lunes, 14 de abril de 2008

Conectados

Image Hosted by ImageShack.us

Ya es una realidad, un paso más para la consolidación como diario provincial de referencia. Almería Actualidad ya cuenta con su portal en internet. Un rincón desde donde todos los almerienses, estén donde estén, tendrán conocimiento al minuto de todo lo que acontece en la provincia contado por profesionales de la información del Grupo Joly. www.elalmeria.es, esa es la dirección que pretende, al igual que su hermano impreso, ser también un referente en lo que concierne a la información sobre Almería. Ganas e ilusión no le faltan. Tampoco a todos los que están detrás de este otro gran proyecto informativo que por fin comienza a andar. Porque el futuro es la prensa digital y porque hay que estar preparado para los tiempos que corren, yo también me embarco en este proyecto aportando, como todos, mi granito de arena. Cruzo los dedos porque salga bien. En cualquier caso merece, y mucho, la pena. Un hecho más que refuerza con alevosía que mi lugar era este y que mi profesión no podía ser otra que la de comunicar...

2 comentarios:

  1. La web adereza el periodico de papel

    ResponderEliminar
  2. yo me aderezo
    tu te aderezas
    el se adereza
    nost. nos aderezamos
    vost. os aderezais
    ellos se aderezan

    ¡¡¡¡¡ aderecémosnos tod@s!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar