domingo, 13 de abril de 2008

Gadgets y fobias

Image Hosted by ImageShack.us

Son dos palabras que ultimamente pululan mucho por mi cabeza. Me refiero a gadget y fobia. La primera de las acepciones, si se me conoce un poco, se da uno cuenta que tiene mucho que ver conmigo. Me encantan los aparatos tecnológicos y cuantas más opciones y capacidades aglutinen más golosos se convierten para mi paladar materialista. No puedo negarlo, me encantan estos aparatejos 1000 en 1. Y para ejemplo, el móvil que actualmente utilizo: Nokia N95 8Gb. Un aparatejo que condensa en un tamaño similar a una cajetilla de cigarros un teléfono, reproductor de mp3, radio, gps, cámara fotográfica de 5 mpx, conexión a internet a través de Wifi, disco duro de 8Gb, y demás características. Un todo en uno que se ha convertido en mi compañero inseparable las 24 horas del día. Al igual que lo son también algunas de las fobias que desgraciadamente no llegan a disiparse. Mi miedo a las serpientes, algo casi innato tras ser mordido por una culebra cuando contaba con 8 años, se adereza con el de sentirme solo o el de estar controlado. Paradojas de la vida, controlado ya me siento al llevar un móvil, pero esas son otras lecturas que ahora no vienen a cuento. En cualquier caso, gadgets y fobias se dan la mano diariamente conmigo y conviven de manera inalterable en mí. Ni unos ni otras tienen visos de abandonarme así que tanto me guste o me disguste como haga lo propio con los que me rodean, los acepto sin rechistar. No queda otra.

4 comentarios:

  1. Entonces se el miedo a las serpientes se adereza también. Curioso...

    ResponderEliminar
  2. jaaa jaaa, ¿ya estamos con los piqus??

    ResponderEliminar
  3. Este blog gana en interés con estos piques. No está mal no...

    ResponderEliminar
  4. hay que aderezar este blog con piques, si no, esto no hay quien lo aguante

    ResponderEliminar