jueves, 10 de abril de 2008

Tiempos de asueto (II)

Comienza a convertirse en una rutina esto de librar tanto días seguidos. Seré un bicho raro o algo por el estilo, pero tras tres días seguidos sin pegar palo al agua (literal), comienza a picarme el gusanillo de volver a la redacción y soltarme a escribir un par de temas que tengo en mente. Por mi salud mental, seré fuerte y me mantendré en el asueto indefinido hasta el próximo lunes, que es cuando toca volver de manera oficial. En cualquier caso, los días que han pasado y los que aún están por venir de vacaciones "forzosas" no pintan nada mal (obviamente, si así fuera sería una putada y de las gordas). Y es que hablando de pintar hasta he pintao los pequeños desperfectos y desconchones que poco a poco han ido provocando los vehículos en mi querido gordito C4 y ahora parece otro (como su amo, pero sin sentimientos). Y continuando con el hilvanamiento, a mi también hoy me han arreglado un par de desconchones una pareja de mujeres que ha visitado mi morada. Loli y Carmen, madre y tía-abuela (tita a secas para mí) respectivamente. No suelo recibir muchas visitas y la suya me ha hecho bastante ilusión porque los roles cambiaban con la misma y ahora ellas dos eran las que me visitaban a mi y no yo a ellas como ha venido sucediendo en estos 27 años de devenir vital. Un compensado y variado almuerzo y una risas han borrado de un plumazo algún que otro problemilla interior (mano de santo, sin duda). Y así, en estos parámetros se mueven y serpentean mis ratos de asueto. Otros me los reservo para el recuerdo como conchas que se dejan enterrar por la fina arena del mar. Mañana más (y mejor). Seguro

Image Hosted by ImageShack.us

Jibia a la plancha, bacalás asadas, tortilla española y demás manjares casi nunca vistos en mi casa me han visitado hoy. Algunos se han quedado conmigo en un taperware. Habrá que ir a por más...

2 comentarios:

  1. Hola Nor. Acabo de leer tu blog y lo que pones sobre mi. Me ha gustado mucho y me alegro que no hayas detallado todo lo que pasó. En fin, si te he ayudado en algo para entender mejor eso tan problemático que llaman amor, pues me alegro. Cuídate chaval y pa alante con el periodismo, que también da satisfacciones de vez en cuando(muuuuuuuu de vez en cuando, je je) Un abrazo de MRL. (Por cierto, sigo sin creer en el amor. Soy muy cabezona, ya lo sabes). Chao!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué pone de ti en este blog, MRL??

    ResponderEliminar