martes, 26 de junio de 2007

Apuntalando sensaciones

Compartir un momento tan especial como es San Juan, y más si se tiene en cuenta la situación personal que vivo, confiere a los participantes de esa amalgama erotico-festiva un status que alcanza ya lo que se podría definir como amistad. Aquella noche tan dada para muchos para beber sin parar y fornicar (vivan las felaciones en la orilla de la playa) me permitió profundizar aún más en las raíces que poco a poco me van uniendo a aquellos que aguantan estoicamente mi loca, perdida y agitada carrera vital. Son Víctor y Javi Montoya (Monty para los amigos). Pasamos una noche, que de manera cursi se podría definir maravillosa. No faltó de nada para un cóctel explosivo que terminó a las 12 del día siguiente cuando, ya con la luz del sol clavándose en mi espalda, cerraba la puerta de mi coche en la calle Hermanos Machado y ponía rumbo al hogar maternal para, ya si, cerrar los ojos y descansar.
Ahora, tres días después, rememoro cada uno de los instantes que viví en la penumbra y a la intemperie rodeado de cientos de personas y de hogueras. Una experiencia, sin duda, única e irrepetible.
Y ahora me pregunto a mí mismo, ¿repetiré?. La respuesta es sencilla, SEGURO. Y es que,experiencias como esta te permiten descubrir la inexorable necesidad de ir apuntalando todas y cada una de las sensaciones que vas sintiendo porque serán las que luego, ya en el hastío de la soledad y de la vejez, te arranquen una sonrisa. Yo ya tengo preparados los refuerzos, la pala y el cemento para iniciar este cometido. A trabajar...

Image Hosted by ImageShack.us

Los Escullos. Cinco y media de la mañana. Puesta de sol. Vientos leves, mucho alcohol en las venas y fuerzas revitalizadas. Gracias compañeros...

4 comentarios:

  1. el naranja nos sienta tan bien...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que lo pasamos bien.
    Menuda borrachera compañeros...

    P.D: ¿Como llevas toooh lo negro?

    ResponderEliminar
  3. Hoy le comentaba a Monty que las reuniones tan reducidas terminan convirtiéndose en una piña. No hace falta que te recuerde la de hace unas horas... Viva el botellón con los universitarios! xD

    ResponderEliminar
  4. debo decir k victicos me achacaba un error ajeno: 'puesta d sol'
    puesta? tú sí k estás puesto, amigo nomberto! 'sale el sol' es lo correcto...

    ResponderEliminar