lunes, 25 de junio de 2007

Sueños materiales

Trabajar todos los días. Una actividad necesaria e imperiosa para subsistir. De ella luego se desgranan multitud de variables, entre las que están, los caprichos. No voy a engañarme. Soy un caprichoso. Los que me conocen saben que alrededor de mi conviven muchos gadgets tecnológicos. Soy de los que piensan que hay que mimarse ya que para eso se trabaja todos los días, eso si, cubriendo primero las obligaciones y necesidades básicas. El sueño que ilustra hoy mi post es de los materiales. Algún día será mío y con él recorreré los miles de kilómetros que me separan de la felicidad a la velocidad de la luz (o más). Ahora mismo se queda en eso, en un sueño (que también utópico por mi "apretura" económica). A diferencia de un amigo, que en su blog apostaba por comprar una bici, yo tiro
más alto. Soñar es gratis ¿no?. Lo cumpliremos...

Image Hosted by ImageShack.us


Nuevo Citroen C5. Fecha de salida de venta al público estimada: finales de 2007. Fecha futura de adquisición: Mediados de 2009.

1 comentario:

  1. yo aspiro a k mi focus abollao siga a mitad d 2009 pasando la itv!

    ResponderEliminar