viernes, 29 de junio de 2007

Ciclos

La vida nos permite experimentar, con el paso del tiempo, diferentes vivencias que terminan enriqueciendo nuestra experiencia personal y que a la larga se convierten en referentes para futuras decisiones. Y la vida, como es lógico, también se torna en ocasiones cíclica. Momentos en los que se repiten actos vitales, o al menos, se asemejan en gran parte. Yo vivo un momento cíclico. Y lo digo porque no paro de sonreir, de pensar en el futuro y verlo de color naranja. Se repiten en estos momentos situaciones y vivencias que consiguen mantenerme en un estado de ánimo, que meses atrás, jamás habría pensado que podría llegar a tener. La alegría, que días atrás buscaba como el sirocco, vuelve a hacer aparición en mi vida. Sólo pido que no me abandone - el trabajo y la salud ya los voy capoteando con entereza (aunque a veces en esos aspectos si que termine flaqueando en algún momento)-. Y es que dicen que si la vida te sonríe no le vuelvas la cara. Pues toma mi careto y palante!

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with EX-Z70 at 2007-06-29

Botellón en el Parque Nicolás Salmerón con los jóvenes que ese día celebraban su aprobado en la selectividad. Media de edad: superior a los 26 años. Estado físico: ron y whiskey por nuestras venas. Participantes: Raul, Marisa, Isabel, NoR y Montoya (tremendos).

1 comentario:

  1. está bien k menciones mi gran casio pero no olvides al fotógrafo y tb participante, victar

    ResponderEliminar