jueves, 21 de junio de 2007

Pequeños grandes hombres

Son grandes, muy grandes, a pesar de contar ambos con menos de 10 años. Son Pablo y Álvaro, Álvaro y Pablo. Son tal para cual. Hermanos de leche, de sangre y de ilusiones. Son y serán siempre una parte importante de mi. El 'tite Norky' jamás los olvidará. Me han hecho pasar grandes ratos. Momentos en los que han conseguido con sus juegos, sus risas, sus correteos, olvidar por un momento el pesado carro de la responsabilidad vital. Siempre estarán en mi retina y por ellos escribo esta noche este pequeño pero, para mi, significativo homenaje. Sois grandes, aunque más grande es vuestra sonrisa cuando me veis siempre aparecer. Nunca os olvidaré aunque ya deje de tener consanguineidad con vosotros...

Image Hosted by ImageShack.us

Un beso y a la cama campeones

2 comentarios:

  1. Se me han saltado las lágrimas, al leer tu escrito sobre los "chiquis".Ellos también te echaran de menos y mucho y preguntan por tí.Un beso y hasta siempre.Aquí tienes una casa para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un sincero homenaje para dos niños que siempre estarán en mi corazón. Me alegro de que haya llegado a tu corazón las palabras que escribí acerca de ellos. Gracias por tu apoyo y desde aquí te digo que aquí tienes también un amigo para siempre. Un beso

    ResponderEliminar