sábado, 23 de agosto de 2008

De Feria

Llegó el día, el fatídico día, más bien. Comienza la Feria de Almería, y el menda, por cuarto año consecutivo se convierte en el reportero más richarachero y festero de la noche casetera almeriense. Todo el que quiera verme puede hacerlo en la Caseta Municipal junto con los compañeros de la televisión Interalmería. Armado con camara, lápiz y papel me preparo para lidiar cada noche con los miles de almerienses que quieren verse retratados al día siguiente en las páginas del Almería Actualidad. Dicen que la experiencia es un grado, y parece ser que llevar ya tres ferias a cuestas me ha permitido optar con más facilidad a este título honorífico de periodista feriante nocturno. Comienza pues la cuenta atrás para mis ansiadas vacaciones (segunda parte) del 1 al 21 de septiembre. Ya quedan sólamente 8 días. Al resto de mortales que vayan a disfrutar estos días de jolgorio y alegría desearles las máximas congratulaciones. Yo estaré en el frente para mantenerles informados y sacar lo mejor de ellos en nuestro especial de Feria. Os espero...

1 comentario:

  1. De Feria y con modificaciones en mi blog se tenía que haber titulado el post.
    Ha quedado muy bonito con esos fondos nuevos.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar