lunes, 11 de agosto de 2008

De guinness



El desafío era complicado. No requería un gran esfuerzo físico a no ser que se considere como tal el levantamiento continuado de vidrio durante un corto periodo de tiempo. Pero lo conseguimos. Ya hay nuevo récord guinness en ingesta de cerveza en una hora de duración. Dieciocho cañas, sí dieciocho, lustraron nuestras secas gargantas aderezadas con todo tipo de pescado y marisco en Bar Felipe, Carboneras (primo que no falte de ná!!!). Luego llegaría la 'muerte tenía un precio' mientras nos revolcábamos como lagartos al sol en la playa carbonera. Antes, la noche del sábado, hubo que morir también en un centro almeriense con sus pubs semidesérticos (viva el Creamfields y Aguadulce por llevarse a todo cani andante)y por la tarde (voy para atrás como los cangrejos) disfrutar de Cabo de Gata en estado puro con una cala casi desconocida para mí (al final voy a tener que retractarme de haber premiado al litoral de Cádiz por encima del de mi tierra).
Ahora, pasado un día desde aquello, vienen a mi mente recuerdos del año pasado (http://norbertol.blogspot.com/2007/08/de-perros-flauta-y-desayunos-de-vlvula.html o http://norbertol.blogspot.com/2007/08/balances-y-balanzas.html) cuando vivía las semanas como si fueran sábados y no había limites o techo que frenara esa desidia festiva. Este finde ha sido uno de esos. De los que nunca están de más pero que muchas veces son difíciles dibujar. La verdad es que me he quedado con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho (y si no que se lo digan a mi maltrecho estómago ahora). Y como he dicho y redicho muchas veces desde mi terraza a grito limpio: ¡Esta es mi vida! (con mi gente, que no falte).

P.D. En la foto, el menda, Monty, Giants y Sera tras los 18 cañazos mezclados ahora con rones, whiskeys y pasteles de postre.
P.D. (2) Para ampliar la información nada mejor que un enlace imprescindible: http://murciglero.blogspot.com/
P.D. (3). Los enlaces, desconozco aún porqué, no funcionan como link directos así que dejo la dirección para "copiar y pegar" ;-)

1 comentario:

  1. pobresitos los borrachos que están en el campo santo... que Dios los tenga en su gloria por haber...bebido tanto...

    ResponderEliminar