miércoles, 27 de agosto de 2008

Ecuador de Feria


Hace días que tengo abandonado este mi espacio. Las largas e intensas jornadas de Feria, aderezadas con copazos en Guarapo, despertares aciagos en la redacción y siestas pronunciadas durante el mediodía son razones bastante justificadas para este autismo bloguero. Ando ya por el ecuador de la Feria y mis energías comienzan a ser ya escasas. Además, son días de andar en la montaña rusa. Ayer se fue mi niña del desierto, Maluma. De nuevo comienza la cuenta atrás para que en julio de 2009 vuelva a estar en nuestros brazos. De nuevo, mi cuarto vuelve a ser mío (y podré dormir sin sobresaltos). También ha habido reencuentros, y de los buenos. Viejos amigos que siempre andan en la recámara pero que aparecen cuando menos te los esperas. Por ellos y con ellos he brindado más de una noche con mi Ballantines. Entre tanta foto y entrevista siempre hay un hueco para sonreir y conversar con gente que realmente aporta cosas interesantes a mi vida. Y también es un día de aniversarios. Cinco meses han pasado ya desde que diera comienzo mi aventura con mi niña del mar (el barco navega viento en popa y a toda vela). Comentar que no hay foto que acompañe este escuesto escrito porque todas están almacenadas en Almería Actualidad y por ahora no tengo ni pendrive ni ganas de copiármelas. Eso si, lo único que hago, y de manera constante, es tachar los días que quedan para mis vacaciones. Si no me fallan las cuentas ya quedan cuatro... Pues eso.

Edito para introducir la mencionada despedida de la niña del Scirocco. Javi, Loli, Violeta, Conchi y el menda posamos con ella en sus últimos minutos en tierras almerienses. ¿Vendrás el año que viene rebelde fémina?

1 comentario: