jueves, 7 de agosto de 2008

Reflexiones desde la terraza maldita

Yo antes no era así. Es la frase que no paro de repetirme una y otra vez en la cabeza. No se si en el pasado era mejor o peor, pero al menos estaba más a gusto conmigo mismo y lo que es más importante, nada forzado. El paso del tiempo me está endureciendo tanto que ya casi que no me reconozco. Con unos cuantos kilos de más (que espero dejar en la cinta de una máquina del gimnasio proximamente) y con menos pelo. Así podría definirme físicamente respecto a hace un año, o dos, o incluso tres. Yo antes no era así, y lo noto. No estoy dando lo que recibo y muchos menos de lo que merezco realmente. Yo antes no era así...

3 comentarios:

  1. aunque parezca o se diga que no, las personas cambian o cambiamos, aprendemos de los errores, nos volvemos mas exigentes, transigentes, perfeccionistas, queremos recibir mucho y dar poco... no es malo, es cuestion de acostumbrarse uno mismo y a los demas a ser asi... mola mas asi :P

    ResponderEliminar
  2. Una de cal y otra de arena, debería llamarse tu blog. Hijo, empieza a resultar angustioso la forma en que te lamentas de lo que eres, mientras que en una entrada anterior te muestras eufórico y orgulloso de haber roto con el pasado. Sería más divertido si escribieras cosas más amenas y no tanta descripción personal inestable.
    PD: Imagino que no aprobarás este comentario

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaajaja, la puta polla!!!... en la vida tiene que haber de todo, si no es un rollo, te lo digo por experiencia. El pasado nunca se puede romper... "intransigentes", perdon (en el comentario anterior) se me olvidó poner el "in", es que estaba "on"

    ResponderEliminar