miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenido 2008! (En Siobo y con la mejor gente)

Aún resuena en mi cabeza una canción que escuché anoche entre otras tantas de los 80 y 90 y que dice:

En algún lugar de un gran país
olvidaron construir
un hogar donde no queme el sol
y al nacer no haya que morir.

Y en las sombras
mueren genios sin saber
de su magia concebida sin pedirlo
mucho tiempo antes de nacer.


Es ni más ni menos que "En algún lugar" de Duncan Dhu. Mi lugar, en la noche de despedida para 2007 y de bienvenida para 2008 fue Siobo. Un pub pequeño, diferente, cargado de encanto, y que por 40 euros me proporcionó toda la diversión que necesitaba, sin duda. Allí estaba el Alto Cojma (Pablo, Víctor, Raul, Javi y el menda) y grandes mujeres (Lina y Juani, of course). La líamos. Fue una noche para recordar y jamás olvidar. Se está convirtiendo en una costumbre lo de pasármelo en grande cada noche que salgo. Y anoche no fue para menos. Aún me duele la cabeza. Pequé en tantos sentidos... Noche redonda. Llena de magia. De sonrisas perdidas. De miradas encontradas. De subidas de moral y otras cosas (ejem) y sobre todo, de amistad y buen rollo.
Me despedía un post más abajo de 2007 con un balance escueto de lo que había acontecido en él y pedía que 2008 fuera aún mejor. Ni a pedir de boca diría si rememoro la noche de ayer. Acabé a las 11 de la mañana con mas whiskey en mis venas que sangre en la cabeza tiene Pocholo. Cuando menos te lo esperas ocurren cosas impredecibles, aunque siendo Jesulín de Ubrique (es lo que tiene los juegos en una nochevieja en Siobo), cualquier cosa puede pasar. Anoche fue una de esas en la que ocurrieron mas de una, de dos y de tres... Ahora, casi un día más tarde desde que acabara esa noche mágica, me doy cuenta de que fue especial. Por fin, y lo digo ya alto y claro, destierro viejos fantasmas y rompo algunos tabúes y miedos que me embargaban. Todo es posible. Y este 2008 pinta para eso y más. Seguro.
Image Hosted by ImageShack.us

La cámara de Giants captó muchos momentos de esta noche mágica. Me quedo con esta. Cerca de las 8 de la mañana y el Alto Cojma más fresco que una rosa (y que mi corbata jeje). Además, me veo atracativo en la misma jeje. Esta es mi vida, ¿no Monty?

No hay comentarios:

Publicar un comentario