sábado, 12 de enero de 2008

Matices y sostenidos

Llevo unos días un tanto alterado en lo que concierne a los sentimientos personales. Eso no quita, por supuesto, que no me siga entregando al cien por cien en mi trabajo. Eso sí, el cansancio comienza a pasar mella y empieza a haber cosas que me molestan más de la cuenta. Pequeños matices que, sin ser de gran importancia, alteran un poco mi ritmo vital. Hablando en el argot musical, es como un sostenido añadido a la nota primitiva. Supongo que todo tiene que ver con la edad. Ya no tengo 15 años y hay cosas que ya empiezan a pesar mucho en mi cabeza y a rondar más de la cuenta en la misma. En cualquier caso no hay otra solución para esos añadidos "innecesarios". Están ahí y estoy aprendiendo a convivir con ellos. ¿Todo en la vida es adaptarse y seguir caminando no? Pues sigamos... (y en un par de horas a currar y con un sueño de tres pares de cobertores...)

Image Hosted by ImageShack.us

Y hablando de currar. Aquí me encuentro en mi hábitat natural. Donde doy lo mejor de mí (aunque también se torear bastante bien en otras plazas, jeje) y me siento como pez en el agua. Esta es mi vida añado y por ahora, hasta nueva orden, no hay más (un poco de conchas, of course :D)

5 comentarios:

  1. Seguro que esos pequeños matices se podran superar, en cuanto al cansancio, solo se puede descansar. Seguiremos caminando juntos, el cariño, la amistad y el amor te ayudaran ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que querías montypython era dejar publicidad subliminal de tu blog. Como se nota que eres de Níjar que se te cala tan pronto...

    ResponderEliminar
  3. pasar mella, hacer factura...

    ResponderEliminar