domingo, 6 de enero de 2008

Dolores estomacales (pero con gusto)

Hoy es mi último día de vacaciones. El séptimo y último. Mañana toca volver a la redacción que cada día me hace sentirme tan bien profesionalmente. Lo hago con dolor de estómago. Ya no vuelvo sólo. Un virus martiriza mis entrañas, pero bendito virus. Ya nada será lo mismo. No lleva siéndolo desde hace 6 días. Si por algo lamento que se acaben este período de asueto es, sin duda alguna, por volver a los horarios laborales y no tener todo el tiempo del mundo para compartirlo con quien deseo. Es un nuevo punto en mi escala vital. Canta, huele, habla, gesticula bien. Es un virus completo, oye. Ojalá no haya medicina para erradicarlo. En cualquier caso, no pienso vacunarme, por si las moscas... Lo dicho. Mañana vuelta a la bendita rutina. Eso sí, con el mar bajo mi brazo (por las conchas digo ;-P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario