jueves, 10 de enero de 2008

Inspiración

Me encuentro inspirado. Desde que ha entrado 2008 siento la necesidad imperiosa de escribir constantemente. Parte de esa adicción la canalizo durante las largas jornadas de trabajo periodístico. Pero siempre me falta un poco y ése, lo sacio aquí, en mi rincón. Desde que dos preciosos ojos nublaron mi mente ya nada ha sido ni será lo mismo. Dicen que los flechazos existen. Que el amor a primera vista es posible. Nunca había creido esas tretas de enamorados enfervorecidos. Ahora me doy cuenta de que era un iluso y un escéptico. Cuando menos te lo esperas; cuando no vas buscando nada; cuando tu corazón se relaja y apenas late; cuando la soledad empieza a darte todo aquello que anhelabas... aparece. Ya nada es y será lo mismo. Ya no camino de la misma forma por la calle. Ya no miro al suelo con la vista perdida. Ya vuelvo a contemplarme con nerviosismo delante del espejo. Ya no busco las combinaciones imposibles vistiéndome. Ya no quiero nada más porque ya lo tengo TODO. Son algunas de las sensaciones que ahora pululan por mi cuerpo. Muchas de ellas enterradas y otras nunca descubiertas hasta ahora. Más claro el agua...

Image Hosted by ImageShack.us

Pedí un deseo antes de tomarme las doce uvas para dar la bienvenida a 2008. Sea quién sea me lo ha concedido con creces. Porque la avaricia rompe el saco, ya sólo me conformo con tener salud, trabajo, mi gente, mi familia y mi Conchi...

1 comentario:

  1. Eres la unica persona en el mundo que es capaz de dejarme sin palabras.

    Gracias

    ResponderEliminar