martes, 27 de julio de 2010

Today is THE DAY (Hoy es EL DÍA)

Parece que fue ayer y ya han pasado más de dos años y medio. Su sonrisa me encandiló en Siobo. Después llegó el faro que todo lo ilumina, ese interrogatorio selectivo, el primer beso antes de pedir una copa... Y hasta hoy, 27 de julio, con 30 añitos bien cumplidos ahí anda cocinando croquetas para las compañeras del trabajo a las tantas de la noche sin desprenderse de esa sonrisa mágica. Por eso es quién es y por eso está donde está, ¿verdad?.
Curiosamente hoy decenas de millones de personas están de celebración. Se pone a la venta el ansiado y esperado Starcraft II y más de un chino y de dos estará ya aniquilando Zergs sin parar en la pantalla de su ordenador mientras pasan y pasan las horas.
Pero no hay que irse tan lejos para celebrar tan magno día (Today is THE DAY, como se repite ya en muchos foros guiris que ya calientan motores con el juego de estrategia). A escasos metros de esta pantalla ya se percibe ese estado de euforia, de miradas cómplices y de sueños que caminan de la mano.
Hoy es EL DÍA marcado en el calendario con rotulador fluorescente de color naranja. El que marca un importante devenir en el que la palabra pesimismo no está registrada.
Sí, TODAY is THE DAY.

Felicidades rubia...

1 comentario: