miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ases en la manga

MOBY y AMARAL - ESCAPAR
Todo buen jugador de poker que se jacte de serlo siempre guarda un as en la manga. Siempre tiene una última jugada, la carta definitiva que le permite la combinación ganadora. Una perfecta jugada con la que evita la denostada, para muchos, derrota. Yo también tengo un as en la manga. A pesar de que me han tildado muchas veces de mostrar todas mis cartas a la primera de cambio, también poseo esa puerta de atrás, esa escapatoria ante situaciones adversas. Estaba escondida. Apenas podía verla. Ya ni siquiera me acordaba de ella. Tanto sayo, escudo y parapetos me habían nublado la vista. Toca desenterrarla. Limpiar la fina capa de polvo que la cubría. Aún sigue brillando como el primer día. No ha perdido la energía que siempre la ha caracterizado. Se llama ilusión. Y con ella voy a escapar. No paro de escuchar esa canción:

"Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir o escapar
Éste momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todo se va

Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir
¿por qué es tan difícil creer
que no habrá un mañana jamás?

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
"

Habrá un mañana. Habrá ese rayo de sol que me ilumine. Mi ilusión no me abandona, nunca lo hará. ¿Jugamos ahora?... Te gané, escalera de color...

1 comentario:

  1. Jugador...eso no lo has puesto en tu perfil! Me gusta tu blog, a partir de ahora tienes una nueva comentarista, ale. Naino naino.

    ResponderEliminar