martes, 18 de septiembre de 2007

Instantes

Vivir intensamente la vida (y no me refiero al despiporre sexual y alcoholico) es una de las premisas que cualquier persona, en su sano juicio, debería llevar como abanderada cada vez que abriese los ojos y tuviera por delante una nueva jornada vital. Una afirmación que debería ser taxativa pero que, en determinados ocasiones, se torna nublada y deja paso a la incertidumbre y el caos. Son instantes en los que la lógica se convierte en imaginación, el camino prefijado se bifurca en pequeñas e inhóspitas veredas y los sentidos se descoordinan provocando momentos surrealistas. De esos instantes, he vivido y seguiré viviendo, unos cuantos, estoy seguro (bendita experiencia).
El caso es que ya, como suele suceder con la repetición constante, me abruman mucho menos que antaño. Parece que ya empiezo a verlos venir y es que, como bien dice la letra de "Y la tarde está muriendo" de Duncan Dhu: "las palabras duelen más cuando son tan limpias como la lluvia...y la tarde está muriendo". Yo por si acaso ya voy parapetado con una cámara, para captar esos momentos y evitar así que puedan llegar a olvidarseme(viva la monotonía). Por los que he vivido, y por los que viviré, y por las personas que los hacen posibles (porque enriquecen con un poquito de picante la vida que llevo), GRACIAS.

Image Hosted by ImageShack.us

Una nueva faceta por descubrir. La fotografía toca mi puerta y me está gustando. ¿Me convertiré en un fotoperiodista? Probemos...

9 comentarios:

  1. Y es que son esos pequeños instantes los que nos hacen felices!

    O como decía Groucho, era Groucho? no me acuerdo! bueno...quien fuera: "La felicidad se compone de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión..." jejeje. Q nooooo, q estoy contigo, me gusta la idea de guardar esos instantes en un album! Por ejemplo... el momento 'sms', lo feliz q nos puede hacer un sms en determinados momentos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Ro! Un instante puede llenarte de felicidad... o todo lo contrario. La verdad es que recibir un sms de alguien que no te esperas o de alguien que si te esperas pero que te de una alegría no tiene precio...para todo lo demás un poco de whiskey y listo jaja

    ResponderEliminar
  3. Que tiemble Fermin de la Casa...jeje

    ResponderEliminar
  4. Si al final lo de ser multimedia te gustaba...

    ResponderEliminar
  5. Blog de gays!

    http://es.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

    ResponderEliminar
  6. Uuff, cuanta interactividad he generado con "instantes". Yendo por partes he de decir, que en el fondo si que me gustaba ser multimedia (pero cobrando más claro), que la mirada obedece a un estado de ánimo muy positivo en mí, que los instantes especiales existen (y he vuelto a tener alguno que otro esta semana) y que de gay, si acaso, mi abanico, porque las mujeres me temen porque las muerdo!! jeje

    ResponderEliminar
  7. No les pongas caretas mentales de Mikel Erentxun!!

    ResponderEliminar