miércoles, 5 de septiembre de 2007

Doble despedida

CHENOA - ADIÓS (BASICO 40 PRINCIPALES)
Si hay días en los que deseas que las horas pasen lo más rápido posible y que la oscuridad se cierna pronto sobre ti para comenzar un nueva jornada, hoy, miércoles 5 de septiembre, es uno de esos días. Tengo un nudo en el estómago y otro en la garganta. Y es doble porque hoy tengo una doble despedida. Una física, otra mental. Una amarga, otra madurada. En cualquier caso se cierran dos puertas. Otras se abrirán. Cierro dos puertas que nunca olvidaré. He perdido las llaves para abrirlas. Tampoco quiero encontrarlas. Es mejor que queden cerradas a cal y canto para siempre. Es fácil, levantarse y seguir adelante. Es mi premisa, la que nunca debo de olvidar. El tropezón ha sido duro, demasiado quizás. Pero toca volver alzar la vista. No queda otra.
En cualquier caso, son dos despedidas muy especiales. Como he dicho, no se van para volver. Se van para siempre. Dos personas. Dos mujeres. Dos maneras diferentes de entender la vida. Las dos únicas personas que han conquistado mi corazón, han querido por azares de destino, despedirse el mismo día de mi espacio vital. Será una fecha que jamás olvidaré. Quedará forjada con fuego en mi corazón. Mañana todo habrá pasado. La tormenta se habrá disipado y volveré a ver la luz. Hoy por si acaso, me enrolo en una nueva aventura. Ya habrá tiempo para contar de qué se trata (y promete). Sólo puedo decir una cosa: Felicidades y hasta siempre...

2 comentarios: