sábado, 15 de septiembre de 2007

Laberinto de sueños perdidos

GRETA - QUIEN SERÁ

Image Hosted by ImageShack.us

Una imagen y un video. Dos elementos visuales que fusionados me permiten transmitir la idea con la que me he levantado esta mañana. He dormido placidamente, todo hay que decirlo. La última vez que lo hice en mi piso apenas pegué ojo y comencé una semana, que ya torna a su fin, en la que he aprendido a girar el cuello y a sentirme muy, muy bien, conmigo mismo y lo que me sucede alrededor. Hoy los tiros van por otros derroteros. Como buen romántico que me considero, siempre tengo en mi mente un rinconcito para dejar volar la imaginación. Allí, en el laberinto de los sueños perdidos, imagino quién será la mujer que me vuelva a conquistar el corazón, esta vez, recíprocamente. Me sale una sonrisa tonta al pensar si será alta o baja, morena o rubia, gordita o delgada, con gafas o sin ellas... En cualquier caso, sea como sea, porque el físico para mí está en un segundo lugar (y si no que se lo digan a mi malagueña), no paro de pensar en como será. No tengo prisa. No voy a forzar la situación. No voy a dejarme llevar de nuevo por los impulsos descontrolados que muchas veces me infectan...

Y es que, si tiene que llegar, llegará. Y si no, pues tocará esperar y ser paciente. Tantos años de noviazgo merecen, como en las cosechas de cereal, una temporada de barbecho. Yo la estoy viviendo ahora, y toca alargarla un buen tiempo. Es la mejor manera de desintoxicarse y llegar pleno y limpio para esa hipotética persona. Mi princesita, como me gusta llamarla en mis sueños. Y de ahí, la razón de ser de la fotografía que adjunto. Aunque ese zapato que aparece tenga mucho que ver con el pasado, representa, en cierto modo, el film de Disney y toda la parafernalia mágica que lo acompaña (yo espero también calzar a esa mujer, mi niña, mi pareja, mi lo que quieras, pero que me quiera, ojo).

Hoy me he levantando romanticón, no puedo evitarlo. Soy así. Esta es mi vida y no me avergüenzo de ello. Un fin de semana tranquilo se me presenta por delante y no voy a desaprovecharlo. Damos paso al deporte y la diversión, y aparcamos, hasta una próxima cita los sentimientos... Todo a su tiempo.

3 comentarios:

  1. calzar... yo calzo el 45: creo k se me keda pekeño, lo siento príncipe!

    ResponderEliminar
  2. ¿A quien le has robado el zapato,eh?

    ResponderEliminar
  3. soy yo???, porque monty tiene el pie mu grande jajaja
    Pero el zapato que me vas a poner es rojo, no? aunque si quieres me dejo poner tambien el naranja ;-)

    ResponderEliminar