miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tiempos pasados

TEXAS - WHEN WE ARE TOGETHER
Hacerse viejo es algo que no todo el mundo soporta de igual forma. Unos se vuelven con el paso del tiempo más ariscos y reservados. Otros no dejan de sonreir a pesar de que las arrugas comienzan a aflorar de manera paulatina en su rostro. Otros, sin embargo, callan y otorgan. Para variar, costumbre muy arraigada en mí, no me encasillo en ninguno de esos tres estadios. Ayer estuve charlando mentalmente con la luz apagada mientras sonaba de fondo "Careful what you wish for" de Texas. Una canción que escuché hasta la saciedad hace ya 5 años en la residencia de estudiantes en la que pasé mi último año universitario. De aquel año a este 2007 ha llovido mucho. No pude evitar mientras lo pensaba esbozar una discreta y a la vez expresiva sonrisa. Nadie me veía, pero estaba contento. Hace cinco años jamás podría imaginar que me encontraría en el punto vital por el que deambulo. Me veo más independiente que nunca. Un término que puedo aplicar a todas las facetas de mi vida: económica, sentimental, familiar... Por eso pienso que aquel dicho que dice que "tiempos pasados siempre fueron mejores" tiene poco que ver conmigo. Una clarividente afirmación que no hace más que reafirmar lo que no paro de repetir hasta la saciedad ultimamente: Esta es mi vida.
En este momento vuelvo a escuchar "Careful what you wish for", que traducido al español, vendría a decir algo así como "cuidado con lo que deseas". Sólo deseo seguir de esta forma. Que la vida me siga sonriendo con sus inevitables momentos de oscuridad (de los que ya casi ni me acuerdo). Espero que eso no entrañe ningún riesgo...

P.D. El video, como es obvio no es "Careful what you wish for" (no fue elegido como single), pero va dedicado a alguien muy especial que siempre ha estado a mi lado y que consigue que sonría como Sharleen Spiteri en dicho videoclip a pesar de que me voy haciendo cada día más viejo (aunque dice que me estoy volviendo más gruñón, al final si que me encasillo).

6 comentarios:

  1. Viva el Código Da Vinci, aunque en este caso la clave es errónea. Tendrías que haber utilizado las iniciales de NHDLA. De locos...

    ResponderEliminar
  2. No he leido la entrada, y es que no tengo ahora tiempo más que para anunciar que Y sin embargo... ha vuelto de sus vacaciones. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado remordimiento y he leido la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Nor!!! tú tb te has unido a Joly??? madre mía, qué poder de captación!

    ResponderEliminar
  5. De eso "anónimo" se hablará a su debido tiempo. Como corren los rumores, más rapido que la pólvora (o el correcaminos)

    ResponderEliminar