martes, 8 de julio de 2008

Comeback


Ha pasado casi un mes desde la última vez que plasmé mis pensamientos y locuras por este, mi lugar de encuentro conmigo mismo. No sé si es mucho o poco tiempo. El caso es que en el camino España ganó la Eurocopa (pudimos, ya lo vaticinaba yo), ha vuelto mi niña del desierto (Maluma) para huir durante dos meses del fuego del Scirocco y las penurias... En el plano musical, el genio (sin paliativos) Erentxun ha repasado su pasado, presente y futuro en un disco imprescindible, Tres Noches en el Victoria Eugenia, que no me he cansado de escucharlo mientras dormía, mientras conducía, mientras compartía mis momentos más intimos con esa persona que tanto amo, mientras miraba al horizonte desde mi terraza para ubicarme, mientras cerraba los ojos y viajaba al pasado para recordar cuando y donde escuché esa canción de Mikel que dice:

Mis ojos son posibles si los miras tú,
mis manos sólo existen si las tocas tú,
mi vida cobra vida cuando la enciendes tú.
Hoy
aún seguimos aquí,
donde todo empezó,
como dos mares.
Hoy
aún seguimos en pie,
porque nada cayó,
porque nadie se calló
y sin nada que perder


(Mikel Erentxun - Hoy, del disco 'Tres Noches en el Victoria Eugenia')

En estas semanas, he vuelto al pasado para recoger de él lo más importante, y en esa saca vuelve mi YO sentimental, mi música (otrora enterrada) y poco más. He recorrido el camino a la inversa pero ya estoy de nuevo aquí. El pasado ya es un libro escrito, leido y subrayado que yace en esa estantería que tan afanosamente Monty y yo montamos a golpe de martillo una tarde de febrero. He vuelto para no mirar hacia atrás. Como dirían los americanos. You comeback, welcome to the home, my home...

P.D. El paintball me subió la adrenalina a límites insospechados. ¿Alguién se ha sentido Rambo alguna vez?

1 comentario:

  1. Mis ojos son posibles si los miras tú,mis manos sólo existen si las tocas tú,mi vida cobra vida cuando la enciendes tú...... ¡¡¡¡Ooooohhhhh que bonito el amor!!!!

    ResponderEliminar