domingo, 27 de julio de 2008

¡¡FELICIDADES!!


Hay días que quedan marcados para siempre en la mente de las personas. Momentos, sucesos, actos impredecibles que fisuran de manera perenne nuestra forma de afrontar la vida. Hoy es uno de esos días. Se ha colado de puntillas y sin hacer mucho ruido en mi vida y tiene visos de no desprenderse de ella. Hoy celebra su cumpleaños de manera oficial (ya lo hizo el viernes en privado con sus mejores amigos) y su sonrisa de niña buena la delata. Cuando lo hace los problemas dejan de serlo y ser feliz es un poquito más fácil. Por eso, desde este rincón, mi espacio de asueto personal, te deseo la mayor de las felicidades para que cumplas, aunque suene a topicazo, muchos y muchos más (y como dice mi padre "y que yo los vea")...

2 comentarios:

  1. Gracias!!!
    Eres lo mas maravilloso que ha pasado por mis.... taitantos, jeje
    Te quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. que rica la tartaaa!!!,lo de la nariz sobraba!!!

    ResponderEliminar