sábado, 12 de julio de 2008

Dolores... de cabeza

Me duele mucho la cabeza ultimamente. Hoy tiene explicación. He mezclado, sin acierto, el tinto de verano de tres bares distintos con un mojito un tanto cargado. Así es fácil. Pero otros días, sin probar pizca de alcohol, padezco de malestar encefálico sin explicación. Supongo que será porque se avecinan las vacaciones y son tantos días sin ese estrés diario que sólo una redacción de un periódico puede generarte que no se que voy a hacer. De primera, me tomaré una semana de vacaciones enterita como un marqués en las playas de Huelva y Cádiz (Barbate, para ser más exactos). Luego ya veremos. Creo que me las merezco. El año pasado me quedé sin ellas entre cambio de trabajo y ganar unos euros extras para hacer frente a mi hipoteca. Espero, ojalá, que en estas próximas semanas deje de dolerme la cabeza. Aún no me toca, volver a sufrir...como diría Jarabe de Palo.

Buenas noches CNX.

1 comentario:

  1. Buenos días NoR!!!
    No te preocupes, ese dolor de cabeza se ira, del mismo modo que nos vamos a Barbate.
    TQM!

    ResponderEliminar