lunes, 21 de julio de 2008

Hibernando


(Cabo de Trafalgar. Un poco de viento)
Hoy han vuelto al trabajo los grandes del fútbol español: Real Madrid y F.C. Barcelona y se me torna un tanto curioso ver como este hecho colapsa el tiempo de deportes en los informativos de televisión o las primeras páginas de los principales periódicos nacionales. Me pregunto yo si cuando vuelva al trabajo el próximo 1 de agosto tendré tanto protagonismo en el Almería Actualidad y el resto de medios almerienses como ellos (modo irónico). Creo que el momento que vivimos en el que todo está bipolarizado en política (PSOE y PP) o fútbol (los citados equipos), entre otros ejemplos, no es nada beneficioso. Al igual que tampoco lo deben ser las más de 16 horas que he dormido hoy y que me han dejado un tanto atolondrado. Un proceso de hibernación tras una semana en Cádiz cargada de experiencias y vivencias inolvidable... Ahora toca continuar con este estado de hastío perenne desde mi "nido de águila" (definición de mi progenitora) aderezado con un poco de jacuzzi, más playa (tocará echar de menos las de Conil o Zahara de los Atunes), xbox 360 y una dieta exhaustiva porque siete días comiendo fuera no ha pasado por alto para mi barriga. Bienvenidas lechuga y pechuga (de pollo). Así estamos. Benditas vacaciones...

4 comentarios:

  1. He comprobado fehacientemente que escribiendo en en el google "Norberto López" se llega a tu blog. Ay que ver!....que en la cronología de tus vacaciones no haces ni una breve mención del reencuentro con tu colega de fatigas David y su dicharachera novia Alicia...ya te cogeré, ya. Entre eso y que no me has invitado a tu apartamento en Almería te estoy cogiendo un poco de manía ;-) Es broma, sabes que nos encantó (me consta que al caracol también) verte después de tanto tiempo, bueno, veros, porque tus amigos y tú santísima novia nos cayeron fenomenal. A ver si nos vemos pronto, que los buenos amigos no abundan. Un beso muy fuerte desde Sevilla!!!!! ALI

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Alicia! jaja. Como has podido comprobar, en la cronología faltan el sábado y el domingo y una foto (ya sabes cual es). Esas, como las cosas buenas, se hacen esperar... ;-). Un besazo y lo mismo digo con vosotros. Sois geniales, en serio.

    ResponderEliminar
  3. En mi espacio de msn si estais, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Ya te queda menos para la vuelta al trabajo pequeño...

    ResponderEliminar