viernes, 25 de julio de 2008

Mañana...

Abriré los ojos y descubriré que lo que estoy viviendo actualmente no es un sueño. Sentiré un vuelco en el corazón como antaño y no pararé de sonreir. Cumpliré uno de los muchos deseos que tengo en mente. Recordaré de donde vengo y me plantearé hacia donde voy. Sellaré de una vez por todas esas puertas que de vez en cuando se hacen las remolonas y dejan entrar aires ya caducos. Haré feliz a aquell@s que merecen de mi atención y mi cariño. Valoraré más lo que tengo (que no es poco). Aspiraré a mejorar en aquellas facetas en las que cojeo de manera exacerbada. Alucinaré descubriendo experiencias que hasta ahora estaban vedadas para mí. Trabajaré duro para afianzarme donde me hayo. Dejaré de ser tan reacio a la hora de mostrarme como debiera. Cantaré desde mi terraza "Quiero verte amanecer y verte anochecer; si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van; siempre quedara mañana, la mañana de mañana; junto a ti, junto a ti". Y por supuesto, miraré las estrellas para pedir ese deseo que TÚ y YO haremos realidad, mañana, la mañana de mañana "cuando no sean noticia las canciones que escribí pensando en ti; cuando mi contestador este vacío de gente que no me amó"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario