miércoles, 11 de marzo de 2009

De aniversario (ya no se cuantos van ya)

Han pasado exactamente 1 año y 6 días desde que volé del nido familiar. La independencia, esa sensación efímera y a la vez gratificante -así la describía un 5 de marzo de 2008- se ha convertido, como suele ser habitual, en algo más rutinario y cotidiano dentro de mi vida. Aún me cuesta creer que lleve ya más de un año viviendo en mis 35 más adorables y hermosos metros cuadrados (sin contar la terraza eh!) de La Envía Golf (Vícar). Sonrío y sigo sin creérmelo. Aquel estudiante de Periodismo, rezagado, remolón, y en muchos momentos apático, ha sabido revolverse y salir adelante y ahora es él quién mira a otros muchos que antaño lo menospreciaron por ir en el vagón de cola y les dice, sin miramientos, ¿ahora qué?. Nunca me gustó presumir porque para eso ya hay otros que lo hacen muy bien. Pero esta noche, tras la derrota del Madrid, en la que más de un bocazas como Boluda se ha tenido que tragar sus palabras, me apetece decir que más de una y de dos personas (sí, vosotras) deberíais ahora morderos un poco la lengua. El despistado, el gordito, el gafotas, ya tiene un hueco donde cobijar su culo cada noche y una moratoria económica mensual para comprar pan y leche. Y de eso, ya hace más de uno, dos y cuatro años... Ahí es nada. Me gusta esta sensación de plenitud vital. Me gusta levantarme todas las mañanas sabiendo que trabajo en lo que me gusta y que lo hago entre cuatro paredes que cada mes voy pagando religiosamente a un juez llamado banco. Me gusta esta vida. Esta es mi vida. Me gusta...

P.D. Viaje a Francia. 13 de marzo de 2008. Museo del Louvre. Todo un código Da Vinci para un alhameño.
P.D.(2). Próximo aniversario... ya lo sabes rubia ;-)

1 comentario:

  1. Lo se cariño ;-) pero este debe ser muy especial.
    Parece que fue ayer cuando fui a ayudarte con la mudanza, es increible que haya pasado un año...

    ResponderEliminar