jueves, 26 de marzo de 2009

Primavera anticipada (suena a Pausini jaja)

Qué cambio!! Ha sido pisar mi tierra y el buen tiempo y el sol me han dado la bienvenida con los brazos bien abiertos. Tras más de 18 horas viajando en todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire, ya estoy aquí. A Patán, receloso, le ha costado despedirse de su familia de acogida pero en cuanto ha visto su terraza, las dudas se le han disipado. Nunca imaginé que echaría tanto de menos a un animal y mira por donde que tengo que tragarme mis propias palabras. Hoy día de tranquilidad, de desconexión y de dormir mucho y acostarse temprano tras no pegar ojo en el autobús de vuelta de Madrid desde las doce de la noche a las siete de la mañana de hoy...
Un besito Violetera y un abrazo Javi. Chapó por vuestra estupenda atención y por permitirnos descubrir un rincón más de la Vieja Europa. Patán y yo os esperamos pronto por estos lares, aunque él, ya está aprovechando el sol para que no le coja desprevenido el verano...

(Y mañana a currar... NC)

2 comentarios:

  1. Mil gracias hermanito, ha sido un placer teneros aquí de acoplados en mi pisito jajaja, la verdad es que han sido muy bueno momentos juntos, sobretodo la ultima noche cuando nuestra madre nos sorprendió a todos jajaja INCREIBLE
    besitos mios y de tu bello hermano jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanito, la verdad es que ha sido un placer teneros aquí acoplados en mi pisito jajaja. Hemos pasado muy buenos momentos juntos, sobretodo la última noche cuando nuestra madre nos sorprendió tanto a todos jaja, INCREIBLE
    Besitos mios y de tu bello hermano
    P.D Dale besitos a patán de mi parte, que está para comerselo en la fotoooo

    ResponderEliminar