miércoles, 25 de marzo de 2009

De vuelta (de todo)

Ya ha llegado el día de la vuelta. El frío, la lluvia y dos vejigas en mis labios me han impedido salir esta mañana a la calle. El resto han aprovechado para visitar algún monumento más de Bruselas. Yo ya tengo ganas de volver. Echo de menos el buen tiempo, la tranquilidad de La Envía, la comida, todo... Lo peor es que la vuelta va a ser muy dura. Muchas horas de viaje en metro, tren, avión y autobus para llegar a Almería. Me quedo con lo bien que me lo he pasado estos días haciendo turismo en un destino que estaba en mi bitácora de viaje y que ya puedo tachar. Inglaterra o Alemania están a la vuelta de la esquina. Toca volver a empezar a ahorrar... y prepararse para la larga travesía. Mañana vuelvo al sol. Adios Bélgica, hasta siempre.

P.D. La comida española estuvo presente en ese pequeño piso en el que nunca antes hubo aceite de oliva o jamón (ni se venden, increible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario