martes, 25 de marzo de 2008

Abrazos inesperados

Conchita - Puede ser

*(que me equivoque otra vez pero ya me toca sentirme bien)

Un abrazo cuando menos te lo esperas se convierte en el mejor regalo que pueden hacerte. Yo hoy he recibido uno bien fuerte y cargado de cariño y sigo sonriendo cuando recuerdo ese momento. Era el que mejor podían darme. Mi madre, esa pequeña gran mujer, me ha vuelto a devolver la energía que necesitaba y de paso me ha enseñado a poner la lavadora (porque las tareas domésticas han invadido mi vida). Una llamada, una visita, un momento de unión y varias lecciones maestras para saber manejarme en este nuevo mundo que me toca vivir en el que como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como (además de verdad). Y así, entre centrifugado de ropa y reordenación de electrodomésticos varios, he llegado a la conclusión de que, como bien dice el videoclip que acompaña estas palabras, puede ser que me equivoque otra vez pero todo va a ir bien y si una puerta se cierra otra se abrirá. Yo hoy he vuelto a sentir que la vida es eso, equivocarse y levantarse y no dejar de hacerlo. Mi corazón, mis ganas de vivir, mi forma de ser en la que darlo todo y lanzarme a la piscina sin esperar nada a cambio me identifica, no van a menguar. ¿Acaso es un delito ser así? Ciegos son aquellos que no valoran todo eso y se quedan por encima de la piel. Allá ellos.

1 comentario: