sábado, 8 de marzo de 2008

Desafíos desmesurados

Hacía tiempo que deseaba cumplir ese deseo. Pasaban los días y cada vez lo veía más lejos a pesar de acortar poco a poco la distancia temporal respecto a él. Hace tres días lo consumé, y ahora, en la soledad que me depara el silencio de un salón oscuro, me doy cuenta de que es gratificante, mucho. Son esas experiencias, que se dejan vislumbrar en la penumbra y que te tocan suavemente la piel para desvanecerse como el rocío de la mañana, las que más llegan a cautivarte. Yo estoy embriagado, quizás más de lo que pude imaginar hasta alcanzar este estadio. Ese denominado InDePenDienTe. Sí, como suena. He volado del nido familiar. Oficialmente, y tras muchas idas y venidas (conozco mejor que nadie los recovecos de mis viejas maletas) he conseguido mudarme a la que ya es, de manera oficial, mi casa. Ya no hay vuelta atrás. Tampoco me la planteo. He sonreido esta mañana cuando me he levantado y, tras ducharme y desayunar, he marchado a trabajar mientras amanecía. Me he sentido, y lo confieso, un poco más mayor. Ya nada será lo mismo. Ya soy el dueño de mi sino en todos los ámbitos vitales. Ya nada ni nadie puede anclarme a un puerto del que no quiero partir. La independencia, esa sensación tan efímera a veces y tan profunda otras, ya está en mi ser. No sólo ha sido un cambio de aires (que también porque ahora oteo desde mi terraza la gran Bahía de Almería y el extenso mar y puedo respirar aire verdaderamente puro), sino también un giro de 180 grados en mis desafíos personales. Yo los tildaría de desmesurados, pero no por ello irrealizables. La ilusión ya nadie me la quita y escribir estas líneas tirado en mi sofá mientras suena "Feo" de Fito y Fitipaldis y "se que soy mucho más guapo cuando no me siento feo" acompañado de un refrescante Ballantines naranja no tiene precio. Ya era hora me dicta mi subconsciente sin dilación. Eso mismo pienso yo. Esta es mi vida y así soy yo. A dormir...

1 comentario:

  1. Ser independiente es el privilegio de los fuertes, asi que mi mas sincera enhorabuena
    Pero cambia las maletas, que por lo que dices estan viejas, jajaja
    Sorprendete y sorprendenos con tu giro de 180º
    Y preparanos una fiesta de IDPDT, que te vamos a arrasar la casa.

    ResponderEliminar