jueves, 13 de marzo de 2008

Adelantando

Mi discurrir en Francia sigo dando mucho de sí. Hoy, armados de valor y de ímpetu, hemos iniciado mi madre y yo una loca aventura para visitar Saint Victor, un pequeño pueblo de la comarca de St Etienne y que se encuentra abrazado por dos grandes lagos y rodeado de montañas. Debo decir que el lugar era paradisíaco y que para desconectar del estrés que suelen provocar las grandes urbes es todo un acierto. Llegar hasta allí y volver ha sido otro menester, pero eso, como tantas otras cosas, se queda en mis recuerdos con los que esbozaré siempre una fugaz pero sincera sonrisa. El caso es que, estar por tierras francesas me está permitiendo adelantar más de un obstáculo que semanas atrás veía insalvable. Lo de independizarme, ya consumado, ya ha pasado a ser un estadio más de mi vida y no una decisión perenne en mis pensamientos. He metido la quinta (mi C4 no tiene sexta)y creo que ya no voy a mirar más atrás, ni siquiera cuando eche la marcha atrás. Mañana, por si las moscas, visito por primera vez París y espero afianzar, en la que se conoce como la ciudad del amor, algunos sentimientos que comienzan nuevamente a aflorar. Seguro que sí. Demain plus...

1 comentario: