miércoles, 19 de marzo de 2008

Sonrisas no forzadas

Leona Lewis - Better in time


Ultimamente sonrío más de la cuenta. Lo hago de manera inconsciente, para nada forzado y reconozco que me encanta. Veo discurrir los días con tranquilidad y en silencio. Ya no hay agolpamientos y estreses innecesarios. Ya todo comienza a perfilarse. Todo es mejor a medida que pasa el tiempo. No se si será porque he dejado de preocuparme por el futuro sólo lo justo y necesario o porque estoy rodeado de la gente que realmente necesitaba o por ambas. El caso es que sigo sonriendo y ya no paro de hacerlo. He encontrado un hueco donde sentirme seguro y eso se nota. También un pecho al que abrazarme cuando siento nostalgia. Porque la vida puede ser maravillosa y ahora me toca a mí decirlo (y sobre todo llevarlo a la práctica) me reafirmo en lo dicho. Sonrío.

P.D. El video va dedicado a una persona que me hace sonreir constantemente. Gracias pupitas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario