miércoles, 26 de marzo de 2008

Tiempos de asueto

Image Hosted by ImageShack.us


Vivo tiempos en los que la jornada laboral y de descanso se reparten amistosamente en un cincuenta por ciento (poner en marcha el que se ha consolidado ya como primer periódico de información en la provincia, Almería Actualidad, supone un gran colchón de días acumulados). Un hecho que me está permitiendo hacer lo que mejor se: dormir, abrazar el sofá y roncar (no todo en la misma proporción, obviamente). Días en los que la mayor preocupación pasa por saber que almorzar y cenar (ahí es nada). Son también días de meditación para dirimir nuevos caminos sentimentales o laborales que se abren paso ante mis ojos. Uno de esos momentos lo viví hace unas semanas en Francia. Mi primera visita a un Starbuck Coffee, aderezada con una canción que últimamente tiene mucho que ver conmigo, me permitieron vivir un momento de asueto en mi mente que ahora saboreo placenteramente (quién me lo iba a decir). Para que luego digan que el pasado es mejor dejarlo de lado y vivir el presente sin pensar tampoco en el futuro...

7 comentarios:

  1. Primer periodico de la provincia? tu lo flipas, aderézate el cerebro anda

    ResponderEliminar
  2. Cuando manejes los datos de difusión de ventas de ambos desde noviembre hasta febrero podrás hablar con propiedad. ¿Tú los has tenido en tu mano? Yo sí, maleducado

    ResponderEliminar
  3. Que yo no pertenezca al mundo de la prensa, no quiere decir que sea tont@, y me extrañaría que hubieses tenido a acceso a esos datos, y más cuando ni el mismo OJD ha sacado datos aún de su difusión. Entre otras cosas, si una distribuidora de prensa da cifras de ventas en kiosko, no te olvides de las suscripciones, que me parece que la voz os gana por goleada, asi que de primero nada de nada, y de asentado menos, asi que no te flipes, y aderezate el cerebro, anda

    ResponderEliminar
  4. De nuevo vuelves a mostrar ser un prepotente, lo que deja entrever que es tu principal argumento para basar tu exposición. Que yo pertenezca a la prensa, cosa que tu no, me permite acceder a datos y números que tú obviamente no puedes. Y es en esos datos y cifras en los que me baso para afirmar que ahora mismo, con tan sólo cuatro meses en la calle, ya vendemos más que La Voz. Por supuesto que se que ellos nos ganan en suscripciones, pero en venta en quioscos ya estamos por encima. En cuanto se hagan públicos los datos de la OJD (será a finales de abril) tendrás que callarte la boca y aderezar tu cerebro, que tanta prepotencia y soberbia no es buena, maleducado.

    ResponderEliminar
  5. maleducado? así insultas tú? qué eres, gay?

    ResponderEliminar
  6. El maleducado eres tu maj@, porque no te compras un libro y lo coloreas?, igual así consigues matar el tiempo y no aburres a la gente con tus comentarios.
    Y aprende a identificarte o para de una vez, que eso también demuestra tu falta de educación.

    ResponderEliminar
  7. Cómo que aburre con sus comentarios? Pero si estos comentarios son de lo mas entretenido que he encontrado en este blog...Por cierto, el exito de un periódico reside en los regalos que da en el transcurso de la semana.
    Otr@ anonim@

    ResponderEliminar