miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Y tú que miras?

Image Hosted by ImageShack.us

Mirarse de vez en cuando a un espejo y contemplar quién eres y como el tiempo te va haciendo madurar en lo físico y en lo personal es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. El problema está cuando otros lo hacen por ti y llegan a juzgarte sin ni siquiera saber de la misa la mitad (como diría una tía mía). Es en ese momento cuanto te preguntas: ¿y tú que coño miras?. Prejuzgar es una acción, que llevada a límites extremos, puede hacer mucho daño. Por suerte, y cruzo los dedos, no han conseguido hacérmelo pero si que he sentido que han mirado más de la cuenta en mi espejo personal. Ese en el que antes me veía tan poca cosa y en el que ahora, pasados los meses (y con más experiencias vitales bajo la espalda), me veo tan atracativo como el que más (aún sigo sufriendo el síndrome 'No tuve abuela'). Sea lo que fuere, ya no me gusta ni un pelo que me miren desde él y mucho menos que me juzguen ya que para eso están los Juzgados... NoR dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario