martes, 28 de agosto de 2007

Balances y balanzas

Llega un poco tarde, pero nunca lo es si la dicha es buena. Me refiero a mi balance personal de la Feria de Almería 2007. He ido desgranando algún que otro destello durante la duración de la misma en alguno de mis post, pero no me había parado a perfilarla, una vez acabada. La sensación que me deja, tras vivirla intensamente, es muy muy muy positiva. Han sido días en los que el trabajo no ha faltado y he tenido que intercalar las ganas de divertirme con la responsabilidad imperiosa de dar lo mejor de mi día a día en mi curro. Lo he conseguido, y con creces. Usando las cifras, que tanto gustan a los periodistas, de los diez dias de Feria he hecho pleno, es decir, he salido los diez días. De ellos, he cerrado la Feria (hora aproximada de las 8 de la mañana) en 3 veces. En dos ocasiones me retiré más tarde de las 6. En otras 3 lo hice entre las 4 y las 6 y sólo en una, en la última jornada lo hice antes de las 4. Un record si se tiene en cuenta que mi aportación en años anteriores, también influenciado por mi trabajo en la caseta de La Voz, era de una salida a la Feria con retirada nunca por encima de las 4-5 de la mañana.
Tirando de nuevo de las cifras. He dormido fuera de mi casa en 5 ocasiones, tres en mi piso y otras dos en uno muy especial en el que no me ha faltado de nada(vivan las malagueñas jeje). El resto en el hogar maternal.
Otro dato interesante a contabilizar es el número de copas consumido. Haciendo recuento sería imposible calcularlo. Si se tiene en cuenta que de las 9 noches disfrutadas entre mi gente, he terminado literalmente ciego/borracho (o como se quiera denominar) cinco, pues es un adato más que clarificador. No me gusta jactarme de ello, pero me lo pedía el cuerpo. Una alegría más para una Feria llena de variedad que ha dotado mi vida de una nueva sensación...la de disfrutar.
Como siempre hago, no todo es positivo. Como toda balanza, hay una parte negativa que la endereza hasta dejarla en el punto de la normalidad. He ligado poco en la Feria. Tampoco me ha importado mucho. No es tiempo de mariposas, polvos con desconocidas o rallamientos de cabeza (eso se lo deja a otras personas). En cualquier caso, mi reestyling poco a poco empieza a cuajar en las féminas jeje, y no van mal los tiros (dentro de no mucho se informará :D).
En definitiva, una Feria que se va. Una Feria, la de 2007, que no me ha dejado indiferente, y que por primera vez en muchos muchos años, he disfrutado como un enano, con los míos, con mis malagueñas, con mucha gente. Ha merecido mucha la pena hacerlo. Ha sido correcta, diría un tal Monty. Lo ratifico.
Ahora llega el Espantapitas. Nueva ocasión para despendolarse y poner en escena y en la práctica el nuevo NoR. Que se preparen...

P.D. Me dejo en el tintero miles de vivencias, risas, recuerdos, momentos, que me han hecho reir y llorar. Esos se quedan conmigo y mi diario (que esta vez, no arderá)

Image Hosted by ImageShack.us


El Alto Cojma ha sido el referente de diversión y alternatividad durante la Feria 2007. Nada ni nadie los separó (bueno si, las malagueñas jeje, pero solo un ratito). En la imagen, noche de Guarapo, noche de pasión desmedida, mi noche...

2 comentarios: