jueves, 9 de agosto de 2007

Tiempo muerto

Ayer escribía en mi blog que no padezco de atascos mentales, quizás porque estoy aprendiendo a superar los obstáculos que me impiden pararme en la autopista de la vida. Hoy he tenido una sensación diferente. El tiempo se ha congelado. He mirado hacia atrás y he mirado hacia adelante. Y no he visto nada. El tiempo se ha muerto. Y con él se han ido los recuerdos buenos y malos. Pienso que estamos aquí para vivir un suspiro y después desaparecer. Y en ese instante, en ese microtiempo, en ese flash, somos capaces de hacer tantas cosas... Cuesta creer, teniendo en cuenta estas circunstancias, que el destino puede existir. Yo quiero creer en él. Confío en él, pero es duro hacerlo cuando, aunque el trabajo y la salud no desfallecen y van viento en popa, los avatares de la vida te abofetean en eso que muchos desprecian llamado amor. Me estoy dando cuenta que el tiempo muerto en ese apartado me está haciendo más daño del que podía siquiera imaginar. Tiempo en el que, sin duda, no he estado parado sino que he "trabajado" y sólo he recibido calabazas (palabra que repito últimamente hasta la saciedad). ¿Será que mi destino quiere que pase una larga temporada en tiempo muerto? ¿podré aguantar estoicamente ese período? No sé las respuestas y tampoco quiero pensarlas. Esa es mi respuesta.

3 comentarios:

  1. La vida, además de maravillosa, puede ser muchas cosas. Como eres tan campechano y ejemplificante, la comparas con una autopista (pa mí es más divertido un camino de tierra o cualquier carreterucha, ya sabes que soy más trascendental y d bici k tú).
    La vida puede ser un suspiro (o un microtiempo, un flash, un byte o todas esas polladas). Mi respuesta o consejo es: vívela a tu ritmo...

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois cansinos...

    Una Mahou please.

    ResponderEliminar
  3. Para la vida es como una Mahou, su efecto fresquito dura hasta que se acaba.

    ResponderEliminar