miércoles, 29 de agosto de 2007

Y regresó...

MIKEL ERENTXUN - ¿QUIÉN SE ACUERDA DE TÍ?


Mi centaura del desierto, mi niña del sirocco, Maluma, se fue hace unos días. Hoy ha llegado otro inquilino a mi casa. Ha regresado. Se llama soledad y cuando la he visto, la he abrazado con todas mis fuerzas. ¿Quién quiere acordarse ahora del pasado? Yo no. He pasado páginas de mi diario personal, otras las estoy quemando, pero ahora me toca abrir los ojos. Tras meses de soledad, ahora me doy cuenta de que estoy solo. Puede parecer una paradoja, una rallada de madrugada o una locura. Pero es así. Un día de poco ajetreo, de no tener nada que hacer en la agenda, me han descubierto que, por ahora, batallo contra la vida yo sólo. Y me gusta. De ahí la canción. Sólo me acompaña esta melodía. Bendita letra. No necesito nada más...

3 comentarios:

  1. Por si te vale de algo, yo me acuerdo de ti. ¡¡¡Como olvidarte despues de tanto tiempo compartido!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Mari!! jeje. Contigo sería imposible formular la pregunta que dispara a los cuatro vientos Erentxun en su tema. Me acuerdo y mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto paga d alkiler la Sole esa? O la tenéis a cuerpo d reina como a Maluma? Habéis pensao en acoger a un niñito nijariano?!;)

    ResponderEliminar