jueves, 30 de agosto de 2007

Dinamita

BON JOVI - IT´S MY LIFE


Anoche grité en la oscuridad de mi cuarto. Tenía la boca y los ojocs cerrados, pero mi mente evadió las fronteras de la física y me trasladó hasta la terraza de mi piso. Allí, en mitad de la noche, bajo un cielo encapotado que debaja vislumbrar alguna que otra estrella, chillé al vacío rompiendo, de esta manera, la aparente calma. "¡Esta es mi vida!" espeté mientras alzaba mis brazos. Fue una manera de expulsar las malas vibraciones que estas últimas semanas me han hecho perder, por momentos, mi particular y característica sonrisa. Quiero vivirla, mientras viva. Quiero disfrutarla mientras siga en pie. Quiero desmenuzarla y ofrecerla a la gente que lo merece. Es mi vida, es ahora o nunca, voy a vivir para siempre (en la memoria de los que me sucedan). Más claro, creo que el agua. Fue una explosión de dinamita. Un reventón que antes o después tenía que llegar y que me ha dejado como nuevo. No dejaré que nadie vuelva a modificar mi camino, más de lo necesario. Es mi vida, grita Bon Jovi, It´s my life! Grito yo.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Lo importante no es cuantas veces caigas sino cuantas veces te levantes...y ya veo que cada vez te levantas mas rápido...Me alegro por ti

    ResponderEliminar
  2. Las numerosas caidas al vacío sin paracaídas que vivo estos últimos meses se han convertido en una buena manera de aprender a levantarse antes, y es que, como bien se dice, la experiencia en un grado no?

    ResponderEliminar
  3. y tú más k grados, décimas...
    sin acritud!;)

    ResponderEliminar
  4. Un viaje astral de tu cuarto a la terraza? por algo hay que empezar

    ResponderEliminar