lunes, 27 de agosto de 2007

Cenizas malagueñas

Con el final de la Feria de Almería, se inicia, como todos los años, un lento pero progresivo proceso de desintoxicación del verano. Es el momento de hacer cuentas, balances, valoraciones de lo que ha dado de sí este período estival. En mi caso, me voy a dedicar a soplar cenizas y es que he quemado muchas páginas de mi diario personal, en vez de pasarlas, para no tener que volver a verlas. Entrando en el meollo de la cuestión, no puedo afirmar que en el plano sentimental haya sido un buen verano. Todo lo contrario. La ruptura definitiva con mi novia de siempre y las calabazas de la que "raptó" mi corazón durante estos meses han sido los dos hechos más reseñables en ese sentido. Aderezados, en un último momento, por otro rechazo indirecto (lo que me conocen saben de que hablo). Las cenizas, en esa línea, tienen una procedencia muy cercana: Málaga. Ha sido un verano malagueño, podría decirse. Un período en el que dos mujeres de esta tierra han conseguido captar mi atención y conseguir que me olvidase de todo. Ya se van. Una de ellas me da igual (la encubierta). La otra, no tanto. Por un lado deseo que lo haga. Es mejor tener lejos a alguién que no te corresponde en el amor para así olvidarla pronto. Por otro, creo que echaré en falta ese gusanillo de saber que en cualquier esquina de Almería (que es un pañuelo) podría encontrármela y volver a sentir esas manidas mariposas... Quedan pocos días para que lo haga. Los voy tachando todos poco a poco de mi calendario. Y cuando llegue ese día, quemaré la página de mi diario y todo se convertirá en cenizas. Espero que no vuelva a renacer en mi corazón como un ave fénix y me lo martillee con brío como ha hecho hasta ahora. No lo merezco. Ya queda menos... Soplaremos pronto...

Image Hosted by ImageShack.us


Las dos malagueñas que han rondado mi mente este verano, y una de ellas, mi corazón, tapadas con sus respectivos tomatitos para ocultar su identidad, por si las moscas.

3 comentarios:

  1. quien juega con fuego al final se quema. Te has quemado Norberto y has quemado muchas ilusiones y sentimientos sin darte cuenta o dándote... Espero q no te cueste mucho recuperarte (ojalá menos de la mitad q a mí)... a cada cerdo le llega su san martín... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nor, yo no sé que es lo que pasa contigo. joder, no eres capaz de conformarte con una puta y simple amistad con cualquiera que sean esas chicas (es que con los tomates no se reconocen), con las que puedas compartir tus sentimientos más intimos que, normalmente ni a tu mejor amigo (masculino) eres capaz de contar. Creo que no lo has ni lo estás haciendo bien: Parate, Piensa y después deja que las cosas SUCEDAN por si SOLAS. Esas palabras pueden doler y se volveran contra ti. Saludos y Ánimo.

    ResponderEliminar