martes, 21 de agosto de 2007

Se fue

No tengo apenas palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Mi niña del desierto, la hija del sirocco, Maluma, se ha marchado de mi casa tras finalizar 'Vacaciones en Paz 2007'. Extreme ways (Bourne´s Ultimatum) de Moby a toda voz es lo único que me consiga levantar el alicaido ánimo. Jamás imaginé que lloraría como un crío (algo que llevaba ya cerca de un mes sin hacer por esa persona que nunca quiero mentar pero que siempre termina entrando en todos mis pensamientos y palabras) por una cría, una chiquilla de seis años, que apenas entendía mi lengua y que jamás, en estos dos meses, ha mostrado signos de cariño hacia mi o mi familia. Pero así ha sido. Verla subir en el autobus que la llevaría a Málaga para coger un avión y, más tarde, volar hasta Argelia, ha conseguido arrancar un controlado pero a la vez descosido llanto. No me avergüenzo de haberlo hecho. Llorar es de humanos. Y yo lo he hecho porque sentía en mi interior que se creaba un vacío importante. Y ahora, a medida que pasan las horas y transcurre un poco el tiempo desde que la despedí a las cinco de la tarde, siento aún con más fuerza su ausencia. Verla sonreir, saltar, gritar, reír, llorar, dormir, comer -o millones de acciones conjugadas en infinitivos- me ha hecho tanto bien... Recuerdo que hablaba hace un mes o un poco más, que vivir con ella me estaba cambiando mi forma de ser y actuar con mi familia. Pasado ese tiempo, lo confirmo y reafirmo. Ha sido un faro vigía en un inmenso y agresivo mar de tempestades. Me ha iluminado, ayudándome así a abrirme como persona con mi familia, la que siempre está ahí. Ella, sin saberlo, ya forma parte de ella también. La echo de menos. Quiero verla bailar conmigo mi estridente música mientras me dedica una sonrisa ingenua y cargada de encanto. La echaré de menos. No le quepa ninguna duda. Ahora sólo me queda contar los días que faltan para viajar, en diciembre, para volver a verla. Va a ser un gran esfuerzo económico en tiempos en los que el dinero es lo que más escasea en mi vida. Da igual. Ella lo merece. Necesito volver a verla. Lo cumpliré. Hasta pronto Maluma...

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with E5600 at 2007-08-21

Maluma, minutos antes de subirse al autobús destino a Málaga. Su sonrisa la define. La llevará siempre allá donde vaya. Es mi centaura del desierto, nadie puede con ella. Te espero de vuelta dentro de 10 meses aquí... en tu casa.

4 comentarios:

  1. Nadie puede con ella porque se ha puesto como una vaca

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos corazoncito...
    Por cierto Javi... el año que viene será.

    ResponderEliminar
  3. Volverá. Y recuperará los kilos k pierda. Xk estoy contigo pero también cn pabla...
    Con Toñécula... No se descarta k me vaya en diciembre cn la expedición familiar!

    ResponderEliminar
  4. k lastima.ella tiene una amiga k se llama fatssma y es mi amiga.yo la kiero mucho en el momento k se fue todo estabamos llorando la keremos.yella.hojala llegue pronto julio..........

    ResponderEliminar