sábado, 11 de agosto de 2007

¿Confusiones o concesiones?

Ir a un concierto de M-Clan puede llegar a ser algo realmente divertido. Independientemente de que tengan un directo buenísimo y sepan meterse en el bolsillo a la gente con sus letras cargadas de ideas, pueden llegar a surgir situaciones que ni siquiera llegaría a imaginar el siempre irreverente y cómico Woody Allen. Y algo parecido a lo que perfilo ocurrió anoche durante el concierto del grupo murciano en San Juan de los Terreros. No se si es que me vieron un parecido razonable con Carlos Tarque, vocalista del grupo en cuéstión, o qué, pero dos señoras, de avanzada edad (todo sea dicho), me tildaron sin cortarse un pelo (ellas ya tenían bastante poco en la cabeza y en...) de "tanque". "Ahí viene el Tanque", soltaron como el que suelta una bofeta inesperada. En ese momento se me plantearon muchas variables de actuación: hacer oídos sordos, firmales un autógrafo con la punta del carajo o reprimirles educadamente. Opté por la última. Un poco de mi verborrea, siempre cordial y sonriente, bastó para sonrojar a dos señoras que podrían triplicarme en edad y que habían traspasado la siempre incómoda línea del respeto.
Ahora, casí un día después del suceso, y teniendo en cuenta que es sábado con lo que ello conlleva de horas libres, me ha venido a la cabeza la incógnita de que quizás mi plan de choque para dejar unos cuantos kilos de grasa de mi cuerpo no esté siendo satisfactoria. Podría ser, no lo dudo. Lo de tanque tiene tantas lecturas... El caso es que, confusión o concesión (por lo de no dejar kilos y dejarme llevar), ahora sonrío al recordar esa escena tan fuera de lugar e incomprensible.
Cambiando de tornas, he de confesar que el concierto de anoche fue mucho mejor de lo que me esperaba. Tan acostumbrado a seguir fielmente a Erentxun en sus conciertos, me había privado de disfrutar de grupos tan rotundos y completos, que me di cuenta de que aún me queda mucho por ver. Anoche vibré con su música. Carolina, Despierta Maggie, Miedo, Llamando a la tierra... Temas que me hicieron sacar lo mejor de mí, esa sonrisa que me caracteriza y que los que me conocen saben que cada día está mas afilada. Ya cuento los días para cambiar de palo musical y ver a un tal "Muchachito". Espantapitas se acerca...

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-08-11

El Alto Cojma se reunió con tres amigos míos levantinos, MJ, Sonia y Fer. La buena música nos unió. A ellos me unió antes Erentxun, del que ahora reniegan. Ellos se lo pierden...

8 comentarios:

  1. erentxun tiene sus cosas, esa famosa versión d morrisey no está mal pero m-clan son d lo mejor: viva tu primo carlos taNque coño!

    ResponderEliminar
  2. Nor!! ¿¿No barajaste la idea de firmarles autógrafos en sendos pechos?? Es lo que el auténtico Tanque habría hecho. Tienes que aprender de él para ser un auténtico rocker y no de Erenchun......
    Oye, confiesa lo que les dijiste a las señoras..

    ResponderEliminar
  3. Mejor que te confundan con 'Tanque' que con algun otro... en cuanto a lo de Erentxun... nunca llegare a entender porqué el muchacho no se arregla la mieja paleta que le falta!

    Viva el Alto Comisionado, Viva el COJMA

    ResponderEliminar
  4. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que el sonrojo senil fue debido que les enseñastes algo mientras lo blandias y les dio verguenza ajena, picaruelo...

    ResponderEliminar
  6. Pero Tanque, como su propio nombre indica, la tiene más potente que Nor...

    ResponderEliminar
  7. Aún sigo sopesando las causas que provocaron que esas "dulces señoras" (notese la ironía) me denominaran de tal forma. No descarto que lo hicieran al ver mi marcado y opulento paquete. Eso sí, no lo muevo al tirmo que lo hace el Tarque pero estoy en ello... Prometido

    ResponderEliminar
  8. aaaarrrrrggghhhh, pooootooooooo!!!!

    ResponderEliminar