jueves, 16 de agosto de 2007

Experiencias revitalizantes

No lo había sentido hasta hoy. Me fui cansado, agotado mentalmente, y sobre todo, con muchas dudas. He vuelto nuevo. Me refiero a mi hogar. Que fuerte suena aún para mí ese posesivo "MI" delante de hogar. Aún me cuesta creer que soy ya propietario de un pequeño espacio. Como dice un conocido anuncio de televisión: "Bienvenido a la republica independiente de mi casa". Han sido poco más de 24 horas. Las justas y necesarias para desconectar, recargar las pilas y sentirme, coloquialmente hablando, de puta madre. He hecho todas aquellas cosas que, por respeto al hogar materno, no había hecho antes. Me refiero, por evitar malos pensamientos, a caminar descalzo, poner la música al volumen deseado, o bailar (no diré que) en gayumbos. Tonterías, en definitiva, pero que sin embargo a mí me han dado la vida y me han vuelto a recargar mis gastadas pilas. Hasta me ha dado tiempo para olvidar las panochas y pensar en nuevos objetivos... Lo que da de sí un día en mi hogar!!. Ya cuento las horas para volver a escaparme. Y cuento también los días para emigrar definitivamente. Septiembre es un buen mes. Estaremos atentos.

4 comentarios:

  1. todo lo k tengo k decir es k no tengo nada k decir (vivir solo, aunke sea d alkiler, es algo k me suena...)

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente... cayeron pajas

    ResponderEliminar
  3. Hubo de todo en mi querido picadero. No entraré en detalles para evitar los sonrojos innecesarios. Pero si, home sweet home. Totalmente acertado Toño ;-)

    ResponderEliminar