martes, 14 de agosto de 2007

Pañuelos y sal

Variedad y continuidad. Así respondería a cualquier persona que me preguntara como está siendo para mi este verano. No hay día en el que me quede en casa, como antaño, pegado a un ordenador surfeando por internet o ensimismado en el juego de moda de la época. Me asusta el pensar que he sabido dar ese paso. No me creía capaz. Como tantos otros que también he dado y que me han llevado a donde estoy ahora. Prueba de ello es el verano que me estoy raspando (en clara alusión a Fito y sus siempre dignas y profundas letras). Y es que es otro fin de semana que pasa y del que me llevo un grato recuerdo. Si en el anterior me encontré a mi querida amiga María, en este, y por casualidad, hice lo propio con Cisco. Uno de los compañeros de carrera que no olvidas porque has vivido con el grandes aventuras -en este caso, mezcladas siempre con alcohol y grandes dosis de humor-. Dicen que Almería es un pañuelo y qué razón tienen. Siempre te encuentras con alguién que conoces en el rincón más recóndito de la provincia. Sus calas, su sol y esa arena aderezada con sal atrae como moscas a la miel a cualquiera. Tenemos un tesoro, y muchos -entre los que me incluyo-, no hemos sabido apreciarlo hasta ahora. Al menos, creo que lo hago a tiempo.
Respecto a la continuidad, creo que poco se puede añadir. Son una constante, durante esta época estival, las salidas nocturnas. Una tras otra. Positivas por conocer cada uno de los muchos antros y baretos que desconocía de la capital. Negativas por el drenaje que provocan en mi siempre escuálida cuenta bancaria. Me quedo con el lado positivo. El dinero es para gastarlo, las vivencias no se pagan...
Y hablando de pagar, tocar apagar otro día. Este que se va, se cierne helado...No digo más.

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Nokia N73 at 2007-08-13

Playa de San José. Cisco y NoR. Los llamados clones en Sevilla volvieron a reencontrarse 4 años después. Como diría Presuntos Implicados..."Aaaaay, cuanto hemos cambiado..."

2 comentarios:

  1. se cierne helado en tarrina grande?
    yo tb creo k nosotros, incluso sólo en el par d años k hace k nos conocemos, somos distintos, no?
    cómo hemos cambiado! no sé si a mejor pero se t aprecia sea como sea, eh?

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero. El sentimiento es mutuo. Ya te lo dije, viva la voz que nos unio! Salu2

    ResponderEliminar