lunes, 20 de agosto de 2007

Pesadillas y sueños

Debo comenzar diciendo, en esta nueva entrada de mi blog, que este fin de semana ha sido mucho más especial e intenso de lo que imaginaba a priori. Fecha señalada para muchos almerienses, el viernes daba el pistoletazo de salida la tradicional y siempre entrañable Feria de Almería 2007. Recurriendo a los recuerdos más palpables de mi biografía, los dos últimos años había vivido esta festividad trabajando de una ardua manera en la caseta de la que ha sido durante casi tres años mi anterior empresa. Comenzaba pues, una nueva etapa en la que volvía a vivir esta solera fiesta como cualquier otro ciudadano de a pie. Y he de decir, con el fin de semana ya terminado, que ha merecido muchisimo la pena.
Sin entrar en muchos detalles, he concluído con éxito, por primera vez en mi vida, el empalmamiento (cuidado con los malpensados) de la Fería del Mediodía y la Noche. Fácil ejemplo, salí de mi casa a las 2 de la tarde un sábado y volví al redil, bastante cargado de whiskey de garrafón, a las 8 de la mañana del domingo. En ese intervalo, dio tiempo para beber cervezas sin parar en el centro capitalino, aderezarlo con copazos, viajar hasta mi piso y encontrarnos allí 5 húngaros que reventaron el jacuzzi, bajar a cenar de madrugada a la Urba de Roquetas para finalmente volver e inaugurar de manera oficial la Feria de Almería bien entrada la noche. Tremenda. Así podría calificar la intensa jornada.
Pero como siempre pasa, con citas como esta mi particular cerebro tiende siempre a sacar conclusiones positivas y negativas de todos mis actos. Y los de este fin de semana han tardado poco en ser analizados y juzgados. Me llevo para el recuerdo la posibilidad de compartir todas mis energias y sonrisas con un grupo de amigos que se han convertido en el motor que me impulsa, en los buenos y malos momentos, a seguir adelante. A ellos, casi sin saberlo, les debo ya muchas cervezas y más de un abrazo. Con ellos he vivido un fin de semana, que sin su presencia, habría sido diametralmente opuesto. Gracias compañeros. Por eso pienso, que ha sido un sueño cumplido. Uno que siempre tuve y del que tampoco hay que ahondar mucho, pero que en definitiva, se ha realizado. Vamos mejorando...
Y de la cal a la arena. Este fin de semana también ha propiciado, jodido y azaraso destino, que me reencontrase con una persona que andaba ya por el baul de mis recuerdos. Y protagonizó, sin esperármelo, una serie de actos que me han vuelto a hacer dudar (cosa que no quiero ni deseo en absoluto). La convertí en mi pesadilla, en mi peor sueño, en lo que todo niño teme desde sus adentros, y volvió a hacerme daño. Opuse toda mi resistencia, blandí mi espada y me parapeté con un gran escudo, pero sus armas consiguieron atravesar mi armadura y, apenas 12 horas después, sigo malherido. Confío en que mi cama y un par de horas de sueño me recuperen pausada pero ininterrupidamente de este mal endémico que me ha vuelto a torturar. Ya quedan menos días...
Pero no podría acabar de esta forma este post tan especial para mí. Decir que la jornada festiva también me deja otros gratos recuerdos tales como la llamada de la selva que realicé en una tarima de Guarapo y que trajo a 5 féminas deseosas de dejarse querer por mis encantos (y que más de una sintió jeje) y las risas, muchas e incesantes, que regalé durante toda la 'empalmada'. Me quedo con eso y con mi Cojma, que nunca me falla. El sábado que viene volveremos a contraatacar, que se prepare la Feria...

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-19

Los Cinco Magníficos inauguran oficialmente la Feria de Almería 2007. Que comience la fiesta y el despiporre...

3 comentarios:

  1. no hablo de nl ni mrl...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente tu 'pantalla' no fuera lo suficientemente resistente... Por cierto, ¿te has fijado en lo que aparece en la parte superior izquierda de la fotografía? Es un dedo... No había retratos, no... Descansemos.

    ResponderEliminar
  3. Filósofo como tú sólo... El sábado que viene va a llover perras!!!

    ResponderEliminar