miércoles, 18 de julio de 2007

Agridulces despedidas

La de esta noche ha sido una despedida agridulce. Me marcho, tras más de dos años, de La Voz de Almería. Dejo grandes amigos y compañeros de trabajo. Dejo muchas ilusiones y esperanzas. Dejo, en definitiva, una parte de mi. Nuevos derroteros se me abren en estos momentos y desde ya los afronto con la máxima ilusión y profesionalidad -algo que siempre me ha caracterizado-. Y anoche cumplieron. Vinieron muchos de los que han pasado interminables horas en la redacción compartiendo vivencias y malos rollos conmigo. Eran los que estaban y eran los que debían estar, en definitiva: el Alto Cojma, Vivir, Local, Edición, Gráficos y NoR. Gracias a ellos esta despedida se hace más liviana y llevadera. A muchos de ellos me los llevo en el corazón (y a alguna que otra más adentro incluso). Gracias a dios, como todos dicen, siempre quedan los bares, donde los mortales terminamos relacionándonos. Y como dice Fito "La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor". Mordamos pues...

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Casio EX-Z1000 el 17-07-2007

Una de la mañana. Alrededores de La Voz. Después tocaría copazo, pero con numerosas bajas...

2 comentarios: