jueves, 5 de julio de 2007

Reflexiones de medi@ pelo/noche

What is love, mítica canción de los 90, suena ahora mismo mientras escribo estas líneas. Son casi las 4 de la mañana y no tengo sueño. He llegado hace unos minutos de volver a distendirme con la gente que me aprecia. Han sido unas muchas cervezas acompañadas, ya en un pub de moda de la capital, con varios ballantines con naranja, como a mi me gustan. Y me he dado cuenta de que la vida se resume en eso, en pequeños momentos en los que estás agusto y feliz y que con el paso del tiempo te hacen derivar y crecer y, como no, envejecer de manera más positiva. Me estoy dando cuenta de que estoy haciendo más cosas y sintiendo otras tantas en apenas un mes que en cinco años.
Y a la pregunta ¿soy feliz? respondo que SI y MUCHO. Y eso que soporto las ricas calabazas y mi cuenta corriente tiembla con cada nuevo recibo que llega y que la va castigando como un cruel torturador. No quiero cambiar esta vida. Es lo que necesito. ¿Quién me iba a decir a mi que un miércoles (para mi lunes) estaría de copas hasta más allá de las 3 de la mañana? Y esto es sólo el comienzo porque la improvisación y la variedad van a ser las dos grandes constantes que me guíen en los próximos meses. Seguro.
Ahora sí. Toca aferrarse al sobre. Mañana espera un duro día. Es hora de cerrar los ojos y seguir soñando...MRL

2 comentarios:

  1. estás mal, deberías dormir más...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estás bien, pero a ver si ahora vamos a tener que llamar a alcohólicos anónimos .gentuza, eso es lo que eres, cariñosamente.
    Lay.

    ResponderEliminar