domingo, 8 de julio de 2007

Miedo a la impaciencia

De nuevo me encuentro sin ganas de dormir. Llevo unas semanas en las que mis horas de sueño se han diezmado considerablemente. Ahora escucho Miedo de M-Clan. Y siento miedo. Me estoy dando cuenta de que soy demasiado impaciente. No puedo controlar mis ansias. La única salida que veo en este momento es huir. Ojos que no ven corazón que no siente, dicen. Pero tengo miedo a volverme de nuevo un témpano. A no volver a amar. A ir a contracorriente y no saber remontar el escarpado riachuelo que me lleva hasta mi destino. Y me pregunto: ¿lo que siento en este momento es un espejismo o es real? ¿merece la pena tener esta angustia interior? Las dos preguntas creo que tienen una respuesta negativa pero sigo teniendo miedo. Quiero despojarme de esta impaciencia que me mata poco a poco. Quiero verla y no sentir que se me seca la garganta. Auguro tiempos cargados de incertidumbres. Maldita obsesión...

2 comentarios:

  1. NoR, decirte que lamento mucho que ya no vayais a ser los 2, que se me hace raro concibiros al uno y al otro por separado. No obstante, entiendo las circunstancias y os deseo lo mejor a cada uno, espero que, en esta nueva etapa, te vaya muy bien y encuentres la felicidad.Tb a ella le he deseado lo mismo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. d m-clan t pega más 'el antihéroe' xk vaya cosas t pasan (cuenco, tv, citroen...)

    ResponderEliminar