viernes, 20 de julio de 2007

Sabático

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Casio EX-Z1000 el 19-07-2007

Se acabó. Ya he pasado página en mi corta pero intensa carrera profesional. Hace poco más de 6 horas que he abandonado definitivamente La Voz de Almería. Dos cajas cargadas de recuerdos y fuentes de información han sido las únicas cosas materiales que me he llevado de esa que ha sido mi casa durante más de dos años. Contento pero tranquilo. Sosegado pero expectante. Así me encuentro ahora mismo. Espero no equivocarme en la decisión que he adoptado. El tiempo me dará o me quitará la razón. Mientras tanto me planteo como meta desconectar y recargar las agotadas y maltrechas pilas. Comienza ahora mi etapa sábatica: 12 días en los que voy a realizar la mudanza de mis pertenencias, ropajes y demás menesteres hasta mi casa y de paso, tostarme en la playa, beberme el agua de las fuentes y seguir en mi cruzada amorosa. Un sinfín de planes que me permitirán olvidar los malos recuerdos que me llevo en mi corazón y que espero no se conviertan en fantasmas que me atosiguen en mi nueva etapa laboral. Ha llegado el momento de realizar profundos cambios en mi vida y creo que lo estoy cumpliendo con creces. Primero fue encontrar la paz sentimental, seguido de la independencia paternal y ahora el cambio de rumbo profesional. Tres cambios que harán que este 2007 se quede guardado en mi retina como el de mayor escisión vital en mis casi 27 años de periplos y aventuras.
Comienza ya mi período sabático. Tiembla Almería! (y los que me acompañan en esta aventura)

1 comentario: