jueves, 19 de julio de 2007

Cinéfilos

Es una tradición ya instaurada desde hace muchos, muchos meses. Cada miércoles, tras salir del trabajo, tengo una cita con el cine. No hay película que se me resista. Unas veces salgo encantado y otras, cada vez más, salgo un tanto desilusionado. No se si es porque con el tiempo voy siendo mas exigente con lo que veo o por el contrario, ya cada vez hay menos películas que me terminan sorprendiendo. Esta noche, que en principio se planteaba para pasar el rato con una comedia romanticona -Los lios de Gray-, ha terminado siendo todo lo contrario. He salido con una gran sonrisa de la sala. Y mientras la trama se iba desarrollando he podido sentir lo gratificante que resulta sentir algo por alguien y que esa persona se identifique en determinados momentos de la película. Estoy vivo porque siento. Y siento que quiero seguir así. No importa que no me quieran o no sientan cosquilleos. Yo los siento y con eso me conformo. Eso es lo que cuenta.

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Casio EX-Z1000 el 18-07-2007

Minutos después de las doce de la madrugada. Aparcamientos del Centro Comercial Mediterráneo. Tres cinéfilos empedernidos: Joaquin, NoR y Ramón. No fallan.

9 comentarios:

  1. Creo que Ramón me suena de verlo por la facultad de teleko de málaga.Si no es él,mucho se le parece,claro que no entiendo que hace un teleko trabajando en la voz. No entiendo nada pero este mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente estudia Telecomunicaciones en Málaga pero en ningún momento se comenta que trabaje en La Voz jeje. Lo que si es cierto es que este mundo es un pañuelo y conozcas a Ramón en un blog del que seguro has entrado de pasada xD. Salu2

    ResponderEliminar
  3. ajaja,ya he pensao despues que no tenia por qué ser necesariamente compañero tuyo del trabajo.Bueno,y tampoco he entrao en el blog de pasada,suelo leerte de vez en cuando, nos conocemos,o mejor,conociamos,jeje.En fin,que te vaya bien en tu nuevo trabajo.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me has dejado con la duda. ¿Quién eres? Porque no paro de pensar quién podrías ser y no caigo. Salu2 y gracias por interesarte por mis peripecias vitales ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente creia que sabrias quien soy por el tema de teleko y tal,pero bueno,supongo que hace tiempo desconectaste de Alhama (esto te aclara algo las cosas?).No voy a revelar mi identidad después de haber entrado como "anónimo",lo siento!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Alhama y yo estamos ultimamente en una situación de "stand by". Aún así, tras aportarme esa pista, ya puedo escudriñar tu identidad aunque me falta por saber tu sexualidad ya que telecos de Alhama hay pocos pero haberlos hailos de ambos sexos. Un saludo paisano ;-)

    ResponderEliminar
  7. es que eres gilipollas, macho!!!

    ResponderEliminar
  8. soy la teleko de nuevo y lo de gilipollas no lo he puesto yo,en serio.Bueno nor,soy mdm,que hace un monton ya que no nos vemos.Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola hijos míos soy megiño! lo de hijos... no lo he puesto yo (es más d la muñiz). hacemos un trío? o un cuarteto, bacanal, orgía, con máscaras o a cara descubierta? yo voy d frente, nor, ya me conoces!

    ResponderEliminar